Un sistema técnico y
humano de máxima
confianza

Poner a punto tu sistema AQAdrink con una instalación perfecta y un filtro adaptado a tu grifo y a tu hogar. Este es nuestro objetivo y la razón por la que sólo a través de BWT y su red de instaladores AQAXPERT podrás disponer de AQAdrink.

Nuestro protocolo de venta e instalación a través de la red AQAXPERT garantiza la máxima adaptación de AQAdrink a tus necesidades y exigencias. Un AQAXPERT no es tan solo un instalador experto que conoce a fondo el sistema AQAdrink y las posibilidades de adaptarlo específicamente para cada persona o grupo. Es también alguien cercano, con conocimientos completos y actualizados acerca de las singularidades del agua en una zona determinada. Es una persona comprometida con nuestro proyecto y nuestros valores y un profesional que conoce y controla las características del agua de tu casa.

Gracias a un AQAXPERT tu equipo AQAdrink estará siempre apoyado por nuestro servicio de soporte y podrás gestionarlo cómodamente mediante nuestra App.

AQAdrink es además un sistema económico y un equipo muy compacto, fácil de instalar y mantener. Una vez nuestro AQAXPERT ha puesto a punto la instalación en tu grifo, cambiar el cartucho es sólo cuestión de dos simples gestos.

Con AQAdrink tu vida será más cómoda, inteligente, deliciosa y sensata.