En colectivos y
empresas

BWT ha desarrollado también una tecnología innovadora y sostenible para disponer de agua de red filtrada y mineralizada con Magnesio en espacios colectivos, centros deportivos, oficinas y otras zonas de trabajo.Nuestra gama de dispensadores se adapta a las necesidades y preferencias de consumo de cualquier grupo.

Un agua siempre a punto, cómoda e inteligente. Utilizar el agua de la red pública evita además el espacio y el tiempo dedicados al almacenamiento y la gestión de envases. Con las opciones AQAdrink Magnesio el agua tiene un sabor único, ideal para la preparación de café e infusiones. Un agua deliciosa y con todas las ventajas del agua mineralizada con Magnesio para el bienestar físico, el rendimiento intelectual y la recuperación muscular.

Nuestras fuentes están fabricadas totalmente en Europa con materiales de alta calidad y tecnología exclusiva BWT. Basta con elegir el equipo AQAdrink que más se ajuste. Desde BWT le asesoramos y a través de nuestra red AQAxpert nos hacemos cargo del servicio completo, realizando la instalación y el mantenimiento.

Contáctenos para solicitar información sobre el alquiler de nuestros equipos y encontrar la solución que más se ajusta a sus necesidades.

ico1-colectivos.jpg