Cuidamos la vida

Las actuales redes de distribución pública de agua son el resultado de uno de los proyectos sociales más complejos e importantes de la historia de la humanidad. El acceso universal al agua es un objetivo que Naciones Unidas ha declarado básico para el Desarrollo Sostenible. Algo lógico cuando hablamos del elemento en el que se fundamenta la vida en nuestro planeta y si tenemos presente que nuestro cuerpo es agua en un 75 %.

El 75% del cuerpo humano es AGUA

 

vida-img1.jpg

Cuidar y proteger nuestra agua, la que llega a nuestro grifo, es responsabilidad de todos. El agua potable es un bien escaso y sólo exigiendo una gestión sostenible podremos garantizar que no será uno de los principales motivos de crisis y conflictos en un futuro próximo.

 

El sistema AQAdrink desarrollado por BWT quiere ser una ayuda para conseguir cambiar algunas tendencias tomando decisiones personales prácticas que mejoren nuestra calidad de vida. Estamos convencidos de que en la medidad en que demos valor al agua de nuestro grifo seremos exigentes con su gestión y cuidado.

vida-img1.jpg

PLACER Y CONSCIENCIA


Con AQAdrink consigues que la mejor agua posible para tu casa sea también la más práctica y la más económica: el agua de tu grifo. Agua Km. 0 para una cocina responsable con la naturaleza y comprometida con el gusto. Una manera de vivir y de alimentarse consciente, cuidadosa con nuestro cuerpo y delicada con nuestro paladar. Agua buena, siempre a punto gracias a les redes de distribución pública y con un bajo impacto ambiental.

 

vida-img1.jpg

Regresa a la esencia y al placer. Olvídate de rellenar jarras o almacenar garrafas. Un discreto cilindro bajo tu grifo convierte tu cocina en un espacio libre y funcional en el que disfrutarás y experimentarás con la pureza de los sabores.

AQAdrink te proporciona un agua adaptada a los paladares más exigentes. Un agua que respeta y potencia el sabor natural de los alimentos y las bebidas.

 

Con AQAdrink Magnesio el gusto es tuyo y el planeta es mejor.

FAQ'S