Energía, salud y
sabor en tu grifo.

AQAdrink Magnesio es un filtro único, compacto y económico que transforma toda el agua que sale de tu grifo en agua filtrada y mineralizada con Magnesio, un elemento esencial para nuestro cuerpo.

Este filtro exclusivo de BWT AQAdrink te ofrece un agua saludable y muy agradable, sin sabores extraños ni partículas en suspensión. Es el agua perfecta para beber y cocinar.

El Magnesio, además, es una fuente importante de vitalidad para nuestro organismo. Ayuda a nuestros sistemas cardiovascular e inmunológico. Mantiene nuestro rendimiento mental y tiene propiedades calmantes sobre los musculos y el sistema nervioso. Con el nuevo filtro AQAdrink podemos cubrir hasta un 20% de nuestra necesidad diaria de Magnesio bebiendo cinco vasos de agua.

 

img1-ventajas.jpg

 

EL MAGNESIO Y NUESTRO CUERPO

El Magnesio mejora la capacidad de concentración y actúa sobre el sistema neurológico, favoreciendo la relajación.

• Ayuda a combatir la migraña.

• Apoya eficazmente nuestra respuesta inmunitaria.

• Colabora en mantener el ritmo cardiaco normal y en prevenir la hipertensión y la formación de coagulos en la sangre.

• Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Interviene en el equilibrio hormonal.

Los síntomas de deficiencia de Magnesio pueden incluir diabetes, dolor y fatiga muscular, depresión o hiperactividad infantil.

El Magnesio mejora nuestra capacidad de concentración y favorece la relajación.

 

img2-ventajas.jpg

EL AGUA GOURMET

Gracias a AQAdrink Magnesio el agua de tu grifo te ofrecerá un gusto único porque la incorporación del Magnesio mantiene el equilibrio de los minerales presentes. El resultado es un agua con un PH prácticamente neutro y un sabor especialmente suave y agradable, apreciado por los paladares más exigentes con las aguas minerales.

El agua filtrada de AQAdrink Magnesio es perfecta para disfrutar del placer diario de beber,tomar té o café. También es inmejorable en la cocina para exaltar y proteger el sabor de los alimentos. Para lavar, guisar, hervir o diluir dispondrás del elemento básico que hará de tu cocina un espacio práctico y creativo con resultados excepcionales.

Con AQAdrink Magnesio tu grifo será tu fuente de sabor.

 

img3-ventajas.jpg

AQADRINK MAGNESIO EN EL DEPORTE

El Magnesio es imprescindible para el organismo de cualquier persona, pero lo es aún más cuando se practica deporte.

El Magnesio es necesario para que la musculatura se relaje y se contraiga de manera adecuada durante y después de la práctica del deporte.

Un nivel bajo de Magnesio puede provocar calambres, una recuperación muscular excesivamente lenta e incluso lesiones en las articulaciones.

Su carencia provoca y mantiene la osteoporosis y las caries, así como la hipocalcemia.

AQAdrink es un sistema de excelencia, desarrollado y fabricado en Europa,
ideal para un estilo de vida consciente, cuidadoso con nuestro cuerpo y delicado con nuestro paladar.