Cuidamos tu
agua

AQAdrink es un sistema único, compacto y económico, que transforma toda el agua que pasa por tu grifo en agua filtrada y mineralizada. Conseguimos así ofrecerte un agua agradable y saludable, sin sabores extraños y sin partículas en suspensión.

AQAdrink es además un sistema de excelencia, desarrollado y fabricado en Europa por BWT, basado en nuestra apuesta histórica por el agua de gestión pública y en el convencimiento de que la mejor agua posible debe ser la que nos ofrece nuestro grifo.

Nuestro protocolo de venta e instalación a través de la red AQAXPERT garantiza la máxima adptación de AQAdrink a tus necesidades y exigencias.

cuida-agua-img1.jpg

Un AQAXPERT no es tan solo un instalador experto, es una persona comprometida con nuestro proyecto y un profesional que conoce y controla las características del agua de tu casa.

Tu equipo AQAdrink está siempre apoyado por nuestro servicio de soporte y se gestiona cómodamente mediante nuestra App.

Beber del grifo es la elección más lógica, práctica, económica y responsable.
Con AQAdrink es además la más sana y agradable.

BEBE DEL GRIFO


En BWT hemos entendido siempre el agua como un bien común que debemos proteger y reivindicar. Cuidar el agua de nuestro grifo y convertirla en la mejor agua posible para el consumo es una apuesta por la sostenibilidad medioambiental y social. El agua potable es un bien limitado y escaso. El mejor modo de garantizar un acceso universal es defender las redes públicas de distribución. Velar por su eficacia y mantenimiento.

cuida-agua-img2.jpg

Ya nadie ignora que el consumo de botellas y garrafas de plástico provoca un gran impacto en el planeta que habitamos y que herederán las próximas generaciones. No sólo por el plástico en sí. También porque el agua de estos envases procede de la privatización de acuíferos y porque nos llega a menudo tras largos y poco sostenibles recorridos.

Por otro lado, la mayoría de sistemas de tratamiento doméstico del agua, como la ósmosis, tienen claros inconvenientes. Más allá de su tamaño y del comentado “sabor metálico” de estos filtros, las ósmosis suponen un gran desperdicio de agua. De media por cada litro filtrado el equipo desecha ocho litros. Esto no sólo tiene un elevado coste económico, también significa una gestión del agua poco responsable. En la gran mayoría de hogares una filtración por ósmosis es completamente innecesaria.

El sistema AQAdrink está diseñado para tratar toda el agua del grifo, sin desperdicio. Los cartuchos AQAdrink son casi siempre la solución más adecuada para eliminar las partículas en suspensión y los malos sabores. Convierten el agua de casa en la más agradable para beber y en la mejor para cocinar. Nuestros AQAXPERT sólo recomendarán AQAdrink THERO (nuestra evolución del concepto ósmosis) en caso de que sea estrictamente imprescindible.

AQAdrink es además un sistema económico y un equipo muy compacto y fácil de instalar y mantener. Una vez nuestro AQAXPERT ha puesto a punto y garantizado la instalación, cambiar el cartucho es sólo cuestión de dos simples gestos.

cuida-agua-info.png

Con AQAdrink tu vida será más cómoda, inteligente, deliciosa y sensata.

FAQ'S